Conseguir siempre el aprobado de Graciela

¡Hola animalcrossineros!

¿Cansado de que Graciela te diga que no tienes estilo y tener que esperar un montón de tiempo más hasta volver a intentarlo? Pues tranquilo, porque te contamos la solución más sencilla y eficaz para tener todos los intentos que quieras.

El truco es muy simple. El día que tengas a Graciela intenta aprobar y, en caso de no haberlo conseguido, retrasa el día hasta las 5:59, ya que a las 6:00 de la mañana es cuando Graciela aparece.
Lo que conseguimos con esto es que se haya retrasado un día y Graciela volverá a aparecer. Puedes repetirlo las veces que quieras, así que podrías conseguir cuatro aprobados en unos minutos.

Os recuerdo que para aprobar tienes que ponerte ropa del estilo que te indique. Para ello tendrás que ir a la zapatería o a las Hermansa Manitas y te dirán de qué estilo es cada prenda que venden. Si te resulta difícil, ve comprando cada día nueva ropa y apunta en un papel de qué estilos son para así tener de todos.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

58 Comentarios

    1. Ese truco lo adivina cualquiera. Se sabía. Yo por lo menos lo averigüé sin leer esta página. NOTA: Emilio, eres la caña con otros trucos. Sigue así.
      Besos.

  1. Quien quiera probarlo que tenga en cuenta que cada vez que atrasas la hora, estás cambiando un día hacia atrás y a las 6 vuelve hacia adelante, así que tanto movimiento puede hacer que algún vecino se vaya o venga alguno en un mal sitio-

  2. Tengo que admitir que ésta ha sido de las pocas veces que he cambiado la fecha en AC. Conseguí los 4 aprobados en media hora, os lo recomiendo ^^. AVISO: con Graciela si vale pero otros personajes como Katrina no te dejan 🙁

    1. Si yo lo intente con Katrina y no sale a mi lo que me costo conseguirla sin sabes yo nada y cuando solo me dejan el finde la consola y a mis amigos y amigas como se conectan entre semana les salio y tubieron a Graciela mucho más antes que yo

  3. A las 6 de la mañana parece? Y a que hora se va? Aparece cuando tienes Brico T y N, no? :duda: Es que a mi todavía no me aprecido ni una vez ya que yo juego por la tarde…. Espero alguna respuesta gracias de ante mano:)

    1. Aparece un día señalado de la semana de 6:00 a 23:59 y hay que tener Brico T y N durante más de un mes. Jo, ojalá hubiera descubierto este truco en junio (cuando conseguí las Galerías, vaya cómo me costó xD).

  4. Muy buena guía, como siempre Emilio. Si yo hubiera sabido esto no me habría vuelto loca cuando Graciela me pedía los estilos que no tenía.

  5. emilio, no se si conoceras alguno pero tengo un amigo k (no se ni como ni cuando) se metió unos hacks (trucos) en el animal crossing.
    por ejemplo tiene un arbol de ojos y otro de el que cuelgan soles, tiene muebles rarisimos como uno queocupa una sala (la pequeña inicial) entera,!todo es gratis! y te dan un monton por vender la cosas (adivinaz donde vendo las cosas….), tiene proyectos municipales chulisimos como un tobogan!, tambien tiene de vecinos a canela y a katrina, posee flores veredes lirios verdes, vilolas verdes,…) !es increible!.
    solo k todos estos haks tienen muchas pegas:
    -no se puede tener sueños del pueblo porke no otro juego podría verse afectado por los trucos.
    -cuando vas a su pueblo el 90% de las veces (aunke tengas buen wifi) se queda la pantañña en negro y pone “error de conexion´´
    -ai vecinos y gente de la zona comercial k cuando hablas con ellos te sale el cuadradito blanco pero sin letras
    -no te deja escavar cosas ni desenterrarlas (hacer agujeros y enterrarlas ,si pero no sacrlas)
    -y muchos mas problemas…….. aunque es un pueblo alucinante, de una nota del 0-10 le pondra un 11 me parece todo muy raro……..
    si sabes algo sobre esto emilio ¿podrias publicar algo? plissss

    1. Amai…… Ya ni sabe ni que inventarse la gente xD
      Oye, y si tan seguro estas de lo que dices. ¿Porque no pones su numero de sueño? Ahhh ya sé! 💡 ¡Porque no existe! 😀

    2. Jaja Emilio, ¿enserio? ¿cómo lo has hecho? XD me parto.
      ¿Es con algún truco o algo? (lo podrías explicar, ¿eh?)
      Bueno, ¿cómo es que no se te hunde la casa? (si tienes un HIPOPÓTAMO BAILANDO en tu tejado… XD)

      ¡¡Saludos!!

    1. La diferencia es el obsequio que te da. Si consigues un pleno, te regala un mueble de su colección, aunque si consigues un aprobado raspado te obsequiará con una prenda de ropa exclusiva de su colección.

  6. Es un truco un poco malo. Lo que estás haciendo es retrasar un día y esperar a que pase la hora: ¡para eso ya disfrutas el día anteriorn entero! además puede tener graves consecuencias.

    1. Si tiene consecuencias, se te pueden ir vecinos (mas o menos por cada dos dias adelantados se quiere ir uno y este se va en 5 dias, evidentemente puedes decirle que no se vaya) si no tienes la ordenanza de como una patena se te pudren las flores, los habitantes te llaman cambiafechas (meh esta ultima da igual xD) y mas cositas…

  7. Emilio, tengo el juego desde que salió, junio de 2013, y llevo muuucho tiempo con Brico T&N, y sigue sin aparecerme Graciela por el pueblo :S ¿Algún consejo, alguien?

    1. Mmmh… las condiciones son tener un mes Brico T&N. Lo único que se me ocurre es que tengas bloqueado espacio en la plaza (que no tendría por qué ocurrir) o que hayas tenido algún problema con la alteración del tiempo. En todo caso, Graciela viene al azar, aunque… ¿tanto?
      De todos modos, suerte para que te visite pronto ^^

  8. Tampoco es tan difícil aprobar (aprobé las 4 perfectas y sin usar guías) :/
    Yo lo que hacía era comprar camiseta, pantalón, zapatos de cada estilo y me lo apuntaba en una hoja. Hablaba con Graciela para que me diese el estilo y lo pedía por catálogo para que a las 17:00 me llegara en el buzón.
    Yo soy de los que llevo 8 meses de Animal Crossing sin cambiar la hora, y creo que me sentiría más orgulloso de mis logros ahora, que hace unos meses si hiciera "trampas" xD

    1. Eso es: 1. porque no juegas todos los dias, no vas a la plaza a mirar si está Graciela o q es tonta de remate. (yo voto por la ultima opcion)

  9. Hola, muy buenas a todos. Tengo todas las respuestas a este juego tan maravilloso. Incluso sé como hackear el juego. Preguntadme como es y os lo diré encantado. Por cierto, tengo un amigo, llamado Rafa, del pueblo de ACNL RafVill. Me ha pedido que os diga que miréis el sueño. Mi amigo Rafa tiene el mismo control con el juego que yo

  10. Hola, muy buenas a todos. Tengo todas las respuestas a este juego tan maravilloso. Incluso sé como hackear el juego. Preguntadme como es y os lo diré encantado. Por cierto, tengo un amigo, llamado Rafa, del pueblo de ACNL RafVill. Me ha pedido que os diga que miréis el sueño. Mi amigo Rafa tiene el mismo control con el juego que yo. Soy Chequio ProGamer pero respondo como Anónimo

  11. Hola, muy buenas a todos. Tengo todas las respuestas a este juego tan maravilloso. Incluso sé como hackear el juego. Preguntadme como es y os lo diré encantado. Por cierto, tengo un amigo, llamado Rafa, del pueblo de ACNL RafVill. Me ha pedido que os diga que miréis el sueño. Mi amigo Rafa tiene el mismo control con el juego que yo. Soy Chequio ProGamer pero respondo como Anónimo

  12. Hola Emilio!Recién tengo animal crossing new leaf,me podrías dar tu Code de amigo?Es que soy superfan tuya?????Me haría ilusión eres el mejor y ayúdame con el pueblo que es feo y quiero arbustos????????????

    RaquelXDrockera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *