Cómo personalizaremos a nuestro personaje en AC: HHD

¡Hola animalcrossineros!

Animal Crossing Happy Home Designer nos permitirá personalizar nuestro personaje al máximo, y esta vez no con enredadas preguntas de taxistas, la peluquera Marilín o el gato Fran en el tren, sino que podremos ver nuestros cambios en directos y con una gran variedad de opciones.

En el vídeo que os mostraré a continuación podréis ver cómo funciona:

Veamos con detenimiento las pantallas:

personaje2

Aquí podemos comprobar que tendremos peinados que ya vimos en anteriores ediciones, y se nos dará la posibilidad de escoger cualquiera de ellos, además de personalizar el color.

personaje

Por otra parte, también podremos personalizar tanto el color de ojos como el color de la piel, yendo desde colores claros hasta otros más oscuros. En el color de ojos tendremos el negro, marrón, y dos tonos de azul y verde. Además, podremos establecer el estilo de ojos que deseemos.

A mí me parece una excelente forma de personalizar nuestro personaje, ¿y a ti? ¿Esperabas más de esta funcionalidad?

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

9 Comentarios

  1. Me parece bien que podamos elegir como lo queremos y Emilio resulta que cuando desbloqueados una maquina en el juego,podemos cambiar todo eso cuando queramos,lovi en un vídeo de Ana destino

  2. Yo creo que esta puede estar bien esta manera de elegir nuestro físico, pero las típicas preguntas que nos hacen son un clásico de los Animal Crossing xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *