Cómo desbloquear la estatua dorada del aldeano en AC: Happy Home Designer

¡Hola animalcrossineros!

En Animal Crossing Happy Home Designer tendremos la oportunidad de desbloquear un objeto muy especial, y se trata de una estatua dorada del aldeano.

Cómo conseguir la estatua

Para conseguirla solo tienes que conectar con el videojuego (mediante el teléfono de la inmobiliaria) la figura Amiibo del aldeano que se usa en Super Smash Bros:

villager

Si la quieres, puedes compararla barata aquí.

Tras colocarla en nuestra New Nintendo 3DS (o si no la tenemos, en nuestra máquina NFC), el teléfono nos dirá que no puede hacer nada con esa figura, por lo que te recompensará con esta estatua tan chula:

estatua-oro

estatua-aldeano

A mí me ha encantado, ¿y a ti, te ha gustado?

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

13 Comentarios

  1. Esto, ¿en el juego tendremos nuestra propia casa? No sé si ya lo han comentado en otra entrada de la página por eso pregunto.
    P.D: La figura mola mucho 😀

    1. No, no tenemos casa. Pero puedes ver las casas de los vecinos que has decorado e incluso reformarlas para añadirles cuartos o crear casas nuevas. Vamos a estar bien entretenidos decorando.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *