Cómo conseguir más copos de nieve y números del bingo

¡Hola animalcrossineros!

Durante estos meses estamos cada día muy pendientes de crear nuestro muñeco de nieve. Aunque Copín y Copito solo necesitan ser creados para que te manden por cartas el regalo correspondiente, para Don Copo necesitas muchos días para completar el bingo y para Gélida necesitas tres copos de nieve (si la haces pefecta) o cinco copos (si no la haces perfecta). Así que para conseguir sus regalos tendremos que hacer un esfuerzo más. Pero tranquilos, porque os voy a dar dos trucos que seguro que os vienen bien para vuestra búsqueda de números y copos:

Consigue números de bingo
Todos los muñecos tardan algunos días en desaparecer, así que aprovecha y habla diariamente con Don Copo para que te de números del bingo. Si, además, cada día creas un Don Copo nuevo, se acumularán y conseguirás un montón de números nuevos.
Otro truco es ir a pueblos de otros jugadores que tengan creados a Don Copo, ya que te proporcionarán también otro número.

Consigue copos de nieve
Gélida querrá copos de nieve, los cuales caen del cielo en forma de estrella. Podemos cogerlos con la red.
Si quieres que aparezcan muchos copos, canjea los tres o cinco copos (dependiendo de cómo la hayas creado) por el mueble hielo, y de esta forma volverán a aparecer muchos más. Si por el contrario dejas en tu inventario, por ejemplo, siete copos de nieve, será más difícil que aparezcan nuevos cayendo.

Y tú, ¿tienes algún otro truco sobre los muñecos de nieve que puedas compartir con nosotros?

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

54 Comentarios

  1. Anda que no es dificil conseguir bingo con Don Copo,porque intentas hacer línea,te falta uno para completarla y ahora va y te da uno suelto! Eso fastidia..
    Yo hice el truco de Don Copo que has dicho Emilio. ¿resultado? Solo tengo la pared esquí de su colección xD
    También no sería más facil que se hiciera a Gélida en un día que esté nevando? Hay que aprovechar esos días,porque cuando nieva caen los copos,y te puedes poner hasta arriba con los copos!
    Trucos muy útiles Emilio,gracias!

  2. Yo ya he hecho a toda la familia . Hacerlos no es tan difícil yo los hice a casi todos a la primera. Bueno muchas gracias por la información Emilio.

  3. No he dicho que no salgan si tienes tres, sino que es más rápido de que aparezcan si tienes menos.
    Incluso Don Copo te dice: "te contaré un truco", ¿cómo no se va a considerar como truco? A lo mejor hay gente que no lo ha creado aún o no se lo ha dicho.

  4. Con Gélida yo lo hago de otra forma… me he dado cuenta que aparece 1 cada vez en todo el pueblo, asi que me hago una ruta, y he llegado a tener los bolsillos llenos de copos xD
    Y luego aparte, si nieva caen con más frecuencia, pero lo que si he visto es que si estás en otro pueblo o tienes visita en el tuyo salen más… llegué a ver en pantalla dos en un momento, y ambos estuvimos como locos cogiendo copos…

  5. Doy un tocador nieve un vosmos naranja una rosa rosada y un acesta de naranjas deliciosas de nueve unidades o diz mil bayas a cambio de la familia de copito (ya se que es mucho pedir) mi pueblo abre de cinco a seis y mi codigo de amigo es 2638-0570- 4382
    Marina

  6. Hola hice a copito mal (para conseguir el iglu) me dijo que estaba para llorar , me doy una vuelta y ya no estaba, ? Me saldran bolas de nieve otravez hoy ? . Alguien lo sabe porfavor

      1. No, no puedo, por eso pregunto, siempre que me meto en la taquilla me sale el cartón en gris (no seleccionable) y lo tengo ahí desde diciembre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *