Cómo conseguir la colección desorden y lista de muebles

¡Hola animalcrossineros!

Me lleváis preguntando desde casi el lanzamiento del juego que cómo se consigue la colección desorden. Tras mucho investigar os puedo confirmar que los muebles desorden se consiguen en Reciclaje Bártulos (puede ponerlo un vecino en el mercadillo) o la comisaría (como objeto perdido). Son muy baratos (no superan las 150 bayas por mueble) pero no se pueden pedir por catálogo, ya que son muebles especiales por su dificultad para encontrarlos.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

82 Comentarios

    1. jooo no me gusta esperar…. ¿y si la vendes te dan mucho? Esque no es que me guste demasiado, pero por tenerla…(soy la k ha hecho la pregunta ANTES)

      Xiana (antes se me olvido el nombre)

    2. por fin torneo de pesca, aunque es facilisimo, le das una lubina y te la cuenta por como mide, osea, con un ejercito de lubinas, te consigues todo lo de la coleccion de los peces…

  1. Recién comenze el juego conseguí la cama desorden, desde ahí he estado a la caza de esta colección y no lo logro… sera solo cuestión de paciencia.

  2. Emilio, soy la respuesta a tus deseos, no, es broma, solo te voy a dar una idea, mañana podrías darnos información sobre como conseguir las minifiguras de los personajes, como por ejemplo: la de reseteado. te gusta la idea

    1. sigo siendo el anónimo, mira Emilio, yo siempre eh sido un gran fan y experto en las versiones para la DS de animal crossing, suelo jugar mucho, e investigar, a si que si te parece bien, si me acuerdo o descubro de alguna cosa interesante, te la cuento en las novedades que vayas poniendo en el blog, o sencillamente te doy una opinión desde otro punto de vista, suelo conectarme a tu blog bastante a menudo, sobre todo para contestar algunas preguntas de otros usuarios. que te parece.

    2. e este verano e pasado casi 3 veces todas las festividades, sobre todo porque empecé en el año 2013, y e acabado en el 2016, y son 418 horas jugadas, yo creo que algo habrá, je je.
      haber si puedo pensar en algo. además yo pudo decirte que le puede gustar a la gente del blog.

  3. ¡hola a todo el mundo!
    solo quiero recordaros que mañana es el torneo de pesca. (aunque ya lo habreis notado antes por muuchas razones)
    ¡suerte a todo el mundo, y recordad echarle una mardision itana a las lubinas, que es nuestro primer torneo de pesca y nos lo quieren chafar!

    1. bueno, el primero desde que salio en españa, sin cambiar tiempo. aunque ahora he visto que las lubinas son buenas para ganar, es mas facil, pero mas aburrido

  4. Yo tengo el suelo, el sofa, la mesa, la silla, el armario y la tele, si alguien tiene otros muebles desorden podemos clonarlos todos y eso xd

  5. Busco peras deliciosas, si teneis dejad un comentario. Mi code es este: 3995 7355 8640 dejad el.buestro. Emilio si tienes porfavor avisa tu tambien. Dimelo y te enviare un email. Gracias

  6. queria preguntar si se puede convencer a un vecino para ke no se vaya del pueblo.Es porke mi vecina preferida me dijo ke se iba , y yo sin querer le di a ¨vale vete ¨ . puedo convencerla de ke no se vaya ???????? a proposito me encanta este blog y espero ke no se pase de moda . por favor contestad antes del dia 19

    1. Si aun no esta en su casa con las cajas de carton para irse, al dia siguiente (antes de las cajas) hablas con ella te dira algo del estilo "ai, que pereza me da hacer las maletas" y entonces puedes decirle que se quede (aun asi tambien te puede decir mas adelante que se va)

  7. Emilio, por favor, hay alguna manera de saber cuales son los muebles de la serie Rústico?? Me falta el suelo (entre otras cosas, supongo) y no sé dónde buscarlas!!

    Gracias!!

    Sonunna.

  8. Jooooo.Compre un fregadero desorden pero sin saber que era especial lo vendi(que rollo tengo que esperar que otro vecino ponga otro mueble no tengo la comisaria)

  9. Emilio o alguien:
    Como se consigue la comisaria ya tengo un monton de proyectos y no me sale nada ya tengo la cafeteria y hasta un reloj de flores¿Que debo hacer para conseguirlo?
    Por favor que alguien me responda

  10. un detalle muy importante esque tienes que dejar reciclaje vacio de muebles osea tienes k comprar todos los muebles y los vecinos iran poniendo poco a poco la coleccion desorden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *