Colección princesa de Graciela (Primavera)

¡Hola animalcrossineros!

Desde hace unos días podemos comprar en la tienda de Graciela la colección princesa. Si quieres convertirte en la princesa más dulce o en el príncipe azul más deseado, estos muebles te vendrán perfectos.

A continuación te mostramos los once muebles de los que se compone esta colección que, como todos los muebles de Graciela, no son nada baratos:

Si todavía sigues sin que Graciela te apruebe no te preocupes, porque mañana vamos a publicar un truco con el que conseguirás el aprobado sí o sí. ¡No te lo pierdas!

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

43 Comentarios

    1. Tienes que gastarte 70.000 bayas en el brico para que venga graciela y para galerias los aprovados de graciela y haberte gastado 100.000 ^^

    1. Yo empecé a comprarme la con solo 6800 bayas.
      Cuando me gusta algo voy a la isla, cazo bichos y los vendo.
      Me da psra comprarme un par de muebles y algo de ropa
      Así consigo el dinero porque no tengo jijiji

  1. Mi favorita es la palacio y siempre lo será. Además esta es un poquillo….. Femenina… No quiero ofender a ningun chico que la guste, eso va por gustos =D

  2. Ayer me meti en el juego despues de mucho tiempo y entre en la divina graciela y me encanto la coleccion pero habian algunos articulos agotados y me puse en el 1 de febrero porque desde ese dia estaba, pero me salian todos los articulos agotados y la trini me decia que el 1 de marzo llegarian mas. Entonces me fui al 1 de marzo y todos estaban agotados y me decia que vendrian el 1 de abril. Fui y tampoco estaban. Entonces pense que daba igual me iba al dia que estaba y iba comprando los que ubiese. Y me fui al dia y tambien estan agotados, me dice que vendran el 1 de mayo pero seguro que me pasara lo mismo. ¿Que hago? ¡Quiero los muebles!

    1. A mí también. Graciela me dice que estaban en oferta pero perdí la oportunidad del día. SUCEDE TODOS LOS DÍAS!. No es justo que no pueda aporvechar las ofertas…

    2. A mi también me pasa eso. Siempre voy a la hora de apertura (9:00), y al llegar, todo lo rebajado esta vendido, aunque no haya nadie más en la tienda 🙁

  3. Emilio como se consiguen muchas bayas de manera muy rápida yo lo hago vendiendo melocotones deliciosos pero quiero que sea muy rápido y como se consigue el parasol peach tengo la comisaria pero no se como se consigue responde rápido por favor necesito respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *