Colección muebles pavorosos

¡Hola animalcrossineros!

Una colección de muebles muy especial es la de muebles pavorosos. Solo se pueden conseguir el día 31 de octubre, en Halloween, dándole piruletas a Soponcio (solo en Animal Crossing: New Leaf. En la versión de Wii eran DLCs y en el de DS no existían).
Estos muebles tampoco se pueden pedir por catálogo, así que si no los quieres, guárdalos en el armario, ¡a lo mejor algún día sí los necesitas!

A mí me encanta esta colección, ¿y a ti?

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

61 Comentarios

  1. Pensé que la coleccion pavorosa era con muebles como cómoda,mueble,reloj.. todo lo cotidiano d euna coleccion
    Sin tenerlo,le hace especial esta coleccion porque esta muy chula 🙂

  2. Soy nueva en esto y esto de los consejos me ayuda mucho
    pero Emilio tendrias que poner algun truco o consejo de
    otros animal crossing no solo del ww y el nl.

    1. antes del día de haloween, tu vas hablando con la gente, y de vez en cuando ellos te dirán que les da miedo, frankenstein, el fantasma, el hombre lobo, la calavera, el bicho o momia. cuando llegue hallow tu sabrás que les da miedo y te meterás en sus casas con la respectiva máscara, les darás un susto y ellos te suplicaran de que te vayas, a cambio de una piruleta, se la darás a soponcio, y el te dará un mueble pavoroso. soy un anónimo bien informado eeeeeehhh…

  3. Lo que me llama la atención es el esqueleto y la capucha calabaza, que se parecen a los monstruos esqueletos que aparecenen en los Zelda de la DS.
    Da mucho cague y no se si podré dormir…. PERO LA VOY A PONER EN EL SOTANO!!!

    -Senén-

  4. Lo que me da mas miedo es el Difunto, (me trae malos recuerdos) quien a estado en el "Aika village" y a ido a la parte que não se puede acceder me entenderá, eu fui alla a asustarme un rato en el dia de Halloween;)

  5. hola a todos os digo mi codigo de amigo y me regristrais y despues poner un mensaje de vuestro codigo de amigo el mio es 4914 2776 5530 y nombre Alberto con mayuscula la primera okkk y emilio q tambien me regriistre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *