Colección muebles calabaza

¡Hola animalcrossineros!

Durante el mes de octubre, con la llegada de Halloween, podremos comprar en la tienda de Tendo y Nendo muebles de la colección calabaza. Todos los muebles cuestan 4.124 bayas.

¿Cuál es tu mueble calabaza preferido? ¡A mí me encanta la lámpara de pared!

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

57 Comentarios

  1. Alguien tiene el reloj calabaza? Por muchos días que adelante no me sale en las galerías TyN 🙁 El que lo tenga que me diga su código de amigo, y se los venderé por 5.000 bayas!

    1. Gracias sara este es mi código de amigo: 2036-6760-4517
      cuando me agreges mándame una carta por correo nintendo y vienes a mi pueblo un dia de estos.

    1. ¡Pero cómo lo hacéis! Yo tengo apenas la pared, la moqueta y unos 4 muebles; además de 4 máscaras. Y eso es lo máximo que he conseguido.

  2. Yo tengo el suelo y el sofa pero en TyN solo me vende3n el sofa y llevo 3 dias y solo me venden el sofa espero que cambien mañana de mueble

  3. Emilio en este juego no está la caja sorpresa?? Era una caja que si le dabas salía una calabaza disparada por un muelle que te asustaba. Era muy chula!

  4. A mi me encanta el sofa 🙂
    Me queda el reloj,mesa,silla y tocador
    Y de caretas me queda 2: tengo la de hombre lobo,de bicho,de monstruo (Frankestein) la de calavera
    Has conseguido alguna mas,Emilio ?

  5. Hola Emilio, me llamo Esther y quiero que sepas que me encanta tu blog! Muchas veces que me metía para jugar, adelantaba el día porque ya lo tenía todo hecho xD, así que ya he pasado Halloween, te dejo mis trucos y mi experiencia sobre el evento por si lo necesitas ;):

    – La mayoría de los vecinos del pueblo se disfrazarán de Soponcio, y cuando te acercas a ellos, se sorprenden (Soponcio también se sorprende al verte). Para encontrar al verdadero, tienes que fijarte bien en la máscara, que tiene que tener un color naranja y ojos redondos. Además, es algo bajo de estatura. Te pedirá que le des todas las chuches posibles y te recompensará con una máscara o un mueble.

    – Algunos vecinos se quedan en sus casas, así que puedes ponerte una máscara e intentar asustarles. A cada uno le da miedo algo en concreto (por cierto, si alguien tiene de vecinos a Babú o a Avelina, les asustan las calaveras, a Apolo creo que el fantasma y a Wolfi, el hombre lobo xDD), así que, si entras con la máscara adecuada, te dará una piruleta. Si no lo haces, haréis un juego, en el que si pierdes, convierten tu última pertenencia (si no recuerdo mal) en un suelo o en una pared sosa, y si ganas, te darán un caramelo.

    – Si, por error, hablas con otra persona disfrazada que no sea Soponcio, te dará a elegir entre que le des un caramelo o que no. Si no le das un caramelo, jugarás al juego que él decida (normalmente es el de piedra, papel o tijera). Si ganas, te dará él uno, pero si pierdes convertirá a tu último objeto en una pared o un suelo soso. Si ganas, te dará un caramelo. Una cosa importante, es que si, desde un principio, aceptas darle un caramelo a un vecino, te dirá un cotilleo, es decir, te dará una pista sobre lo que le asusta a alguno de tus vecinos (así puedes acertar en la máscara).

    – Cada vez que le des un caramelo a Soponcio, éste te dará a elegir entre una máscara o un mueble calabaza. Si le das una piruleta, te dará un mueble de la colección pavorosa.

    *NOTA: solo te dan la piruleta la primera vez que entras y llevas la máscara correcta. Si sales y entras otra vez, te dará un caramelo, por lo que, si se te acaban, puedes utilizar este método varias veces para ganar más.

    La verdad es que ha sido mucho más entretenido que en otras versiones, y recomiendo que estéis bien atentos para que no se os pase el día, porque la verdad es que es bastante divertido :)! Espero haberte ayudado, aunque sea un poco ^^

    1. Gracias por la informacion Esther 🙂 me ha ayudado mucho a mi
      Sí que hay que hacer planes en Halloween.. :pensar:
      Pues mejor,asi no te aburres ese dia :hey: 🙂

    2. Tambien si llevas el inventario vacio y pierdes te quitan la camiseta y te ponen una gris con parches que es muy fea (no se si tambien con otras partes de ropa, a mi me quitaron mi camiseta solo xd)

    3. Hola, soy Esther!
      Anónimo 1: sí, es muy entretenido, te aseguro que no te aburres xD
      Anónimo 2: el último objeto es el tienes al final. Por ejemplo, si tienes (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) una pala, una red, una caña y un hacha, pues se te desaparecería el hacha y te saldría, en su lugar, un suelo o una pared sosa. Por eso recomiendo que os pongáis las piruletas lo más delante posible, para que no os las quiten 😉
      Anónimo 3: pues eso no lo había probado jajaj
      Anónimo 4: puede ser, no me acuerdo en tantos detalles porque fue hace tiempo ^^

  6. Hola Emilio!!

    Sé que en el evento a cada vecino le asusta una máscara en especial.
    Yo solo sé el de algunos de mis vecinos…
    pero igual a alguien le ayuda:

    – Melina: momias.

    – Cornelio: momias.

    – Porcinio: momias.

    – Hebra: hombres lobo.

    – Dentina: momias.

    – Álex: momias.

    – Cerecita : momias.

  7. estaba pensando que un truco para que no quiten las cosas que quieras llevar es guardarlas como regalo en la pestaña de las cartas,no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *