Colección hongo

¡Hola animalcrossineros!

Tal y como os dije, os traigo la colección de muebles hongo que se pueden obtener durante el mes de noviembre. Podéis conseguir sus muebles recolectando champiñones durante este mes. A veces serán champiñones, pero otros podrán ser muebles hongo.

A mí todavía no me ha salido ninguno, esperaré a los siguientes días a ver si encuentro alguno. Y vosotros, ¿cómo lleváis esta colección?

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

70 Comentarios

  1. Hola Emilio!
    Bueno, como recordarás, en la noticia del despacho, un anónimo comentó que publicaras baldosas de diseño para el pueblo, y a continuación, yo comenté que, a mí que se me dan bien los diseños, podría intentar hacer alguna. Pues resulta que he hecho seis tipos de baldosas para el pueblo para que los usuarios de este blog puedan decorar su pueblo. Ya sé que no son diseños de los japoneses, que son unos "pros", por decirlo de alguna forma, pero me han salido bastante bien, y da gusto abrir la ventana de diseños y ver nombres escritos en español y no solo letras japonesas jaja!
    Bueno, voy al tema: ¿A que correo te lo podría enviar?
    Espero tu respuesta y si los publicas, esperaré que a todos los usuarios os gusten, aunque ningún diseño nunca creado es perfecto, cada uno hace lo que puede, y como yo sé hacer diseños, pues he decidido compartirlos. Ah, por cierto, algunos de ellos están inspirados en los diseños de una youtuber que me encanta, Gemma Von Ahelia.
    ¡Un saludo!
    IvánP

    1. Tengo ganas de ver como seran tus diseños.. 😀 Seguro que serán chulísimos porque eres un crack 🙂
      Justo cuando estoy comentando me ha dado por mirar el correo y me has respondido lo de la cocina porque justamente iba a preguntar eso! jeje
      Rafa

  2. yo tengo el taburete, la silla, el armario, la comoda, la mesa la cama y dos percheros.
    Cada día habrá 3 champiñones en tu pueblo, uno de ellos esconde un mueble, asi que bucalos emiliooo

    1. tengo 3 preguntas:

      1 el champiñon que te hace grande sale como otro cualquiera?
      2 los champiñones grandes, elegantes o raros pueden ser muebles hongo tambien?
      3 los hongos que salen en los tocones con formas, que pueden salir fuera del mes de nobiembre, tambien pueden ser muebles hongo?

      un saludo

    2. la pregunta 2 es: si
      la pregunta 3 es: no solo te pueden salir en el mes de noviembre los muebles hongo.
      la pregunta 1 es:no, salen en los tocones con formas creo.

  3. Hola Emilio. Se que no va con el tema pero me saca de quicio no conseguir muchas bayas en otoño. Me gustaría obtener algunos de tus consejos. Tengo muchas obras que comenzar y aún no he terminado una por miedo a perder las pocas bayas que me quedan en los bolsillos, estoy en plena crisis económica. ¡Ha, ha, ha!
    Gracias y un abrazo 😀

    1. En la isla siempre es verano, por lo tanto, si vas a partir de las 19:00, en las palmeras, te saldrán escarabajos, que vales desde 6.000 bayas (escarabajo Goliat) hasta 12.000 bayas (escarabajo tornasol). Emilio lo publicó hace un tiempo en una noticia. Si quieres más información, tendrás que buscar! 🙂
      IvánP

    2. Muchas gracias. De verdad, sabia de la isla y el truco en verano pero pensaba que solamente aparecian en dicha estación. De nuevo Gracias 😀

    3. tambien puedes ir jugando tranquilamente, vendiendo fruta, haciendo recados, pescando, cazando bichos, golpeando rocas con la pala (en una de ellas te pueden salir hasta 16000 bayas al dia)… procura no gastar mucho dinero, y en pocos dias tendras tus bolsillos llenos de bayas. yo en 4 o 5 dias consegui mas de 70000 bayas haciendo esto.

      un saludo! 🙂

  4. Los champiñones son por mucho mi comida favorita, esta es mi colección favorita… la amo. Solo me faltan algunos pocos muebles para completarla.

    1. tienes que estar en noviembre.
      cada dia vas a ver champiñones cerca de los arboles, y esos los puedes vender.
      pero hay uno cada dia que no sera realmente un hongo, sino un mueble.
      espero haberte ayudado 🙂

      por cierto, si encuentras alguno y te gusta, no lo vendas, porque no lo podras pedir por catalogo 🙂

    2. yo tengo la pared, el suelo, la mesita, la tele, la lampara pared (en realidad se llama aplique hongo), el perchero, la cama, la lampara y el soporte (en realidad se llama taburete hongo)

  5. cama pavo,silla pavo,lampara pavo,lampara pared pavo,sillon pavo,tocador pavo,mesa pqvo,tele pavo,comoda pavo,armario pavo,pared pavo y suelo pavo.
    Los puedes conseguir el la tienda de Tendo y Nendo por 3.333 bayas en el mes de noviembre.:)
    Espero haberte ayudado.:contento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *