Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

69 Comentarios

    1. A Don Copo hazlo con las bolas de nieve lo más grandes que puedas.
      A Copito hazlo con bolas algo más pequeñas.
      A Gélida hazla con bolas todavía más pequeñas que las de Copito.
      A Copín hazlo con las bolas de nieve lo más pequeñas que puedas.

      Espero haber ayudado.

    2. ATENCIÓN¡¡¡
      Cambio cosas palacio y oro por cosas hielo si a alguien le interesa que ponga en mayúscula: ELENA DAME TU CODE QUE TE LO CAMBIO
      nos damos los code kedamos en un pueblo y hecho
      ELENA

    1. andrea, yo he tenido varias, acabo de encargar otra en el catalogo de la tienda, si la quieres te la doy, que ya la tengo, no tendras tu x casualidad un gorro del heroe de sobra, verdad?, la barba te la regalo de todas maneras.

    1. No me tengo que informar, ya que lo he realizado en mi pueblo. Tengo a Gélida perfecta y me pide de 5 en 5. Es un poco ilógico decirlo sin que me haya pasado… ¿no crees?
      Yo también tengo la colección completa (en el 1r día), y como la tengo en casa, he repetido los muebles para hacerla más completa. ^^

    1. Anonimo,se ha dicho mil veces que son 3 copos
      Primero si haces bien a Gélida,te pide 3 copos,pero si la haces regular te pide cada vez más
      Lo que no sé es cuando se derrite mucho,no sé si seguirá pidiendo 3,depende también de cómo la hayas hecho.

    2. A mi me pide 5, en el pueblo de mi amiga y en el mío, y cuando la he creado me ha dicho que he creado el equilibrio perfecto entre la cabeza y el cuerpo. :pensar:
      Igual depende del pueblo, no sé. Es raro que a unos les salga 3 y a otros 5.

    3. No es depende del pueblo porque en la primera vez que la hize dijo soy perfecta y me pedia 3 copos en la segunda vez no me dijo nada de perfecta y me pidio 5

  1. Quien me responda lo acepto.

    Pregunta: Algunos tienen un corazoncito amarillo y le sale una lista de personas y intercambiar mensajes, yo ya tengo pero en otra partida no ¿Cómo hago para tenerlo en los 2?

    1. Conéctate con el amigo con al que quieres agregar a la lista de mejores amigos (la del corazón) y cuando estéis juntos en un pueblo, en la pantalla inferior en la esquina inferior izquierda, te saldrá un rectángulo verde con tres personas, tócalo y te saldrá el amigo con el que estés y ya sólo queda agregarle a mejores amigos. Después ya te saldrá la pestaña del corazón. 😉

  2. ATENCIÓN. Paula de Gominola y su amiguita Laura van visitando pueblos y destruyendolos! Tened cuidado! Lo que me fastidia es que lo hacen por diversión … Soy amigo de una de las afectadas y os pido por favor que no las agreguéis!

  3. Hola, tengo un par de dudas. La primera es si se pueden encontrar más de tres copos en el pueblo por día (Es decir, un número indeterminado que al cogerlos y canjearlos te permitan obtener la colección en un mismo día, o en su defecto en el menor tiempo posible).
    La segunda es sobre el familiar más pequeño. ¿Hay modo de obtener los dos premios? Es decir, el roedor y la escultura de su familia, ya que te entrega ambos por algo opuesto, y cómo coleccionista, pues estaría bien optar por ambos premios. Aparte de esto, ¿ofrece algún premio o alguna función más?

    1. Salen todo el día los copos, de hecho yo ayer consegui la coleccion completa dandole 5 copos a Gelida por mueble. Eso del numero de copos que hay que darle depende, si es la primera vez que la montas son 5 siendo perfecta ella y la segunda vez 3 siendo tambien perfecta. Comprobado.
      Y no, toca hacerlo dos veces para que te dé los dos regalos.
      Y sólo da eso, nada más.

    2. Pues entonces sera aleatorio. Porque sino no me lo explico. Yo la hice perfecta según sus propias palabras y me pidió 5 y hoy al crearla me dijo exactamente lo mismo y me pidió 3. Será aleatorio entonces.
      Aunque me hubiera venido bien que me pidiera 3 ayer cuando estaba consiguiendo la coleccion XD

    1. He ido a verlo y esta bastante bien aunque siempre hay algo que puedes mejorar pero enserio está genial y como tu has dicho, poco a poco. Me ha encantado tu casa

  4. ¿como se ponen los iglues en el pueblo para que venga gente?
    e preguntado en otros foros y blocks y me han dicho 100 respuestas diferentes, que si la tienda de campaña se te cambia sola, que si hay que pagar 50000
    bayas extra a canela,……..
    respondedme plisss
    lo quiero tener en mi pueblo

    1. Lo malo del iglú es q los días q hay lluvia de estrellas sigue siendo una acampada normal , yo me entere por experiencia y también se q los cartones de bingo caducan si pasa x tiempo y es lo malo porque tienes q volver a hacer a Don Copo y es muy difícil acabar el bingo es mucha cuestión de azar y probabilidad y… fijándome yo ahora e puesto un comentario la mar de largo.

  5. Hoy me ha sucedido una cosa curiosa, consegui a Gelida, me dijo q estaba perfecta, fui a la tienda y cuando volvi al lugar donde estaba, pues ya no estaba, DESAPARECIO,me gustaria saber si a alguien mas le ha sucedido,o mer podriais dar una causa de por que ha pasado, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *