Colección festiva

¡Hola animalcrossineros!

Durante el mes de diciembre podemos comprar muebles festivos. Son un total de once, y a continuación os decimos todos:

Imagen de Animal Crossing Wii, pero los muebles son iguales.
También está la vela festiva que se compra también en Tendo y Nendo y los árboles festivos, pero no se incluyen dentro de esta colección, son muebles sueltos. El calcetín festivo que se consigue en el Premio al civismo tampoco se considera parte de la colección.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

59 Comentarios

  1. Emilio, has puesto en la noticia que son 10 muebles pero en la imagen aparecen 11, para que lo corrijas. Por cierto, ¿el Arbolito Festivo no cuenta como mueble de esta colección? Y otra cosa, ¿es normal que mi Tendo&Nendo me lo haya vendido 3 días seguidos? Las Hermanas Manitas ya llevan también 4 días seguidos vendiéndome la Barba Festiva…

    1. La lista la tengo que corregir un poco, pero los muebles que he puesto están bien.
      El árbol no se incluye en la colección festiva, es aparte. Y lo de la barba festiva es normal, ahora venden un traje para Papá Noel.

  2. Mari, la vela festiva, junto a otros muebles como la bola de nieve o los dos árboles de navidad, no es un mueble de la colección festiva, solo sirve para adornarla y que quede más bonita. La colección en sí, como todas las demás, tiene 11 muebles que, junto una alfombra y una pared, hacen 13. ¡Espero que te sirva de ayuda!

  3. Una pregunta, para que os dejen poner ''El Alpiste'' ¿cuantas cosas en total hay que donar al museo? Es que tengo entendido que hay que donar: Peces, fosiles, cuadros… etcétera… pero quisiera saber cuantos, exactamente. ¿Me podéis ayudar? 🙂 GRACIAS!

    1. Antes deberás haber construido la segunda planta del museo: donando 20 objetos entre todas las categorías, aunque las cuatro (peces, insectos, cuadros y fósiles) deberán tener al menos un ejemplar donado. Después de eso, Sócrates te pedirá la construcción de la cafetería un día aleatorio.

  4. Emilio tengo un problemon, resulta que he vendido sin querer mi regadera de oro, en eso que tienes muchas cosas y se me colo, sabes si puedo conseguir otra en el juego? O ya me he quedado sin regadera de oro para siempre… Jo espero que alguien me pueda dar una solucion, gracias 🙁

    1. Anonimo, te contesto tú duda. Si todavia conservas el pueblo perfecto puedes crearte un personaje de repuesto y pedirsela a Canela. Y si no lo tienes perfecto te puedo vender una que tengo de sobra. (Si no la consigues me pides el código de amigo en esta página)

    2. Ivan molina morales Muchas gracias por responderme 😉 ya me he hecho otro personaje pero me da a mi que hasta que me la den… ¿Cuanto pedirías por la tuya? Mi codigo de amigo es: 4441-9327-2134. Un saludo 🙂

      Carol

    3. Manu me sale que tu clave de amigo no es correcta y no te puedo agregar, alomejor la has escrito mal 😉 agregame tu y cuando la cambies te agrego yo 😉 un saludo.
      Carol

  5. Sí hay árbol grande yo tengo lo 2 lo k pasa es k hay k fijarse mejor pork la vista engaña.
    Tengo un par de preguntas y espero k alguien sea capaz de contestarme.
    K es el alpiste ?? Hay hachas de plata y oro ?? Y cañas de pescar, redes, y palas de oro ?? Y por último… Tengo la regadera de plata k me la dio la chica de la jardinería por compar muchas flores todos lo días, pero me gustaría tener también la de oro pero nadie me la nombra. Ya tengo el pueblo perfecto, todos me dicen k soy la mejor alcaldesa y ya cambie el ayuntamiento y nadie ni siqueiera la secretaría me la nombra. K hago como la consigo ??
    Muchísimas Gracias.

    1. 1. El Alpiste es una cafetería que se crea como proyecto municipal.
      2. Hay tanto hachas como cañas, redes, palas, regaderas y tirachinas de oro.
      3. Para conseguir la regadera de oro has de mantener tu pueblo perfecto más de 15 días. Después de esa fecha, habla con Canela.
      :pensar:
      Ah, y recomiendo que si tienes alguna duda, la pongas en la noticia más reciente, porque hay más posibilidades de que alguien te responda.

  6. Muchísimas gracias no sabes lo mucho k me has ayudado. Pero dos preguntas más 1 donde está lo de las noticias más recientes?? Y 2 como se consigue las cañas, las redes y las hachas de oro ??
    Ah y de nuevo, muchisimas gracias .

    1. Necesitas agregar su código de amigo. Sin códigos de amigo solo puedes ir a la isla del Club Tórtimer, cuyo acceso se consigue comprando una entrada en la tienda de la isla tropical (solo está algunos días).

  7. Hola buenas de nuevo, si alguien le apatece, que me deje su codigo de amigo, nunca me he connectado asi que no se muy bien como se hace…
    Ah! Es necesario que yo sepa mi codigo?? Es que no lo se…y no estaba escrito en ninguna parte..
    Besooos

    1. Aria yo no te agrego pero al ajo tienes que tener internet y luego en la lista de amigos del menú home darle ha registrar amigo luego puedes seleccionar localmente o por internet selecciona la que prefieras después pon su código de amigo y el/ella el tuyo y no te preocupes porque después de poner código de amigo te sale el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *