Códigos QR de suelos (1)

¡Hola animalcrossineros!

Como muchos me habéis pedido, voy a empezar a publicar diseños de códigos QR de baldosas (es decir, de caminos para el suelo).
Antes que nada os explicaré cómo poder usar estos códigos QR: hablad once días seguidos con Mili y pondrá una máquina en la tienda de ropa. Con ella podrás conseguir automáticamente los diseños que te vamos a mostrar.
Algunos son sacados de internet y otros de animalcrossineros (como Iván).

diseño qr chocolate

baldosa azul

La baldosa a cuadros me recuerda al suelo de discoteca, así que si queréis montar una fiesta podéis usarla para hacerla al aire libre.
Yo en mi pueblo tengo el diseño “Brick Path 2”. Y vosotros, ¿tenéis alguno de estos?

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

96 Comentarios

  1. Emilio, gracias por publicar diseños. Como os dije, le envié seis diseños a Emilio, de los cuales ha publicado los cuatro mejores para él, y me ha dicho que puedo seguir enviándole algunos más diseñados por mí… Animalcrossingueros, espero que os gusten mis sencillos diseños, ¡y ya me diréis si quedan bien en vuestros pueblos!
    No son perfectos ni profesionales, dado que solamente soy un chico, y no una persona de cierta edad inglesa o japonesa que sabe diseñar como un profesional, y además, no le puedo dedicar todo el tiempo del mundo a los diseños, le puedo dedicar más o menos unos 15 minutitos por diseño.
    Y repito, aunque no son perfectos, me han costado trabajo, y si no os gustan algunos lo comprendo, y si sí os gustan, gracias por la opinión. ¡Ya veréis como hace ilusión abrir el menú "diseños" y ver nombres en español!
    ¡Espero que os gusten! ¡Saludos y besos!
    IvánP

    1. Jajaja gracias anónimo! Jo, no es que quiera ser el "centro de atención", yo solo intento ayudar a responder las dudas que poneis en los comentarios y ya que un anónimo quiso baldosas para el suelo, ya he hecho unas! Y ya sé que no son tan buenas como las 3 últimas, pero espero que os gusten! jajaja 🙂
      IvánP

    2. Miguel, ya dije que algunos diseños estaban hechos inspirados en los tutoriales de Gemma, Si te fijas, los que ya son perfectos, obviamente lo le puedo cambiar nada, pero a varios de ellos, les doy yo un toque personal, a mi estilo. Respecto a eso, seguro que te ha quedado genial!
      IvánP

  2. Hola chicos, habéis estado en Madrid games week? Si habéis estado estaría bien que hicierais comentarios. Emilio has estado tu? Yo estuve ayer, y no es porque sea nintendera, pero para mi la mejor zona ha sido la de nintendo, por como estaba preparada la zona, por los regalitos que daban, por los juegos traídos, los concursos, los espacios tipo salon , la atención del personal que trabajaba allí. Muchas cosas más. OS animais a comentar qué visteis y os pareció?

    1. Se me olvidó decir que me regalaron, tengo un colgantito tipo llavero que es una mini gorra de Mario, la parte de abajo sirve para limpiar pantallas, por ejemplo la de mi de jiji, luigi Mario y tres pokemon de gorra-carton que usaré para decorar la habitación de juegos que próximamente estará en mi casa, varios postres de juegos, una funda para móvil de nintendo, y figuritas de animal crosing, tengo a Canela y el ayuntamiento. Y otros regalos de otras compañías. Además no me cabía mas gente en la plaza mii y tuve que ir borrando casas de la zona de exposición de add porque era increíble la cantidad de gente que íbamos por allí paseando la de, jiji.

    1. Hola de nuevo Emilio, escucha, si los diseños que hacemos no son de baldosas para el suelo del pueblo pero los hemos hecho nosotros para paneles para casa o para el pueblo, te los podemos enviar? Es que tengo unos cuantos, en cuanto me respondas, si es positiva la respuesta, te los envío en cero coma, ah y dime la dirección a la que hay que enviarlos también (si no es otra diferente a la de las ideas para el pueblo) un abrazo!

    1. Una pregunta: En el nuevo botón de "Códigos QR", no se puede comentar, verdad? Lo preguntó porque, por lo menos a mí, el apartado de comentarios no me sale…
      IvánP

  3. Emilioo tu sabes en que mes del año los árboles normales se vuelven rosas? Se que es en primavera…pero no se el mes jaja Gracias por adelantado 😉

    1. no soy Emilio pero te puedo responder: los arboles se vuelven rosas del 1 al 7 de abril y lo llaman "cerezos en flor". Y tambien creo que algunos dias de esa semana caen petalos rosas en tu pueblo 😀

  4. Yyo tengo un dieño muy bonito de suelo sacado de alcorcon (Paula) HE visitado el pueblo con la casa del sueño… ES muy bonito, y me gustaria que, si esa tal Paula que su pueblo se llame Alcorcon, me gustaria que se respondiera… (AVISO: el suelo es rosa, y morado ) 🙂

    1. ¡De acuerdo, Iván, haré una combinación de piedras con distintas tonalidades de grises, lo cual le dará un toque al estilo oriental! Creo que eso es lo que buscas, si no, intenta definirme como sería el suelo que te imaginas, de que colores, etc.
      IvánP

  5. tengo una pregunta sobre new leaf.
    hoy he visto que el arbol de la plaza de mi pueblo tenia dos bolas, pero los otros dias tenia 5 o 6. ademas, si me intento sentar en el bordillo del arbol, puedo como podia antes, pero cuando empeze el juego y el arbol tenia tambien 2 bolas, no podia sentarme todavia.
    ¿es por que al cambiar la fecha el arbol se a hecho mas pequeño?
    ¿por que en otoño se caen las hojas?
    responded rapido, porfa.

  6. Hola chicos!
    Me encantaria ver otros pueblos y otros estilos, aunque con el mio estoy encantada hay veces que me bloqueo y no se como sacarle mas partido. Mi pueblo se llama Ranhorse y yo me llamo Carolina. Alguien estaria dispuesto a dejar que me paseara por su pueblo en sueños o a ser mi amigo/a? 😉 Gracias de todas formas a Emilio por sus entradas y a todas las personas que aportan miles de ideas, es la leche!
    Un saludo

    Carol.

    1. Muchaaas Graciaaas!! =D Ahora mismo te agrego, ¿Como te llamas? Mi codigo de amigo es: 4441 – 9327 – 2134 y el del sueño: 7500-2857-3576 A ver si nos vemos por nuestros respectivos pueblos jaja Saludos!!

  7. Aunque este tema está en otro lado, voy a escribir aquí mi problema porque tiene tantas páginas que me aburro de tanto darle a "cargar más". A ver si se puede poner un acceso más rápido.
    Mi problema es que he agregado a gente, pero cuando en el juego voy a visitarlos me aparece la lista vacía. ¿Alguien me dice qué más se hace para que aparezcan en el juego? ¿Puede ser que solo aparezcan cuando estén conectados o algo? Porque no me lo explico.
    Gracias.

    1. Si te refieres a visitar pueblos a través de la estación, tu y el dueño teneis que estar conectados. Entonces el dueño tiene que haber pulsado "espero visita" y tu "Quiero irme a otro publo" (las opciones que te da Estasio). Es decir, no puedes ir a un pueblo cuando quieras, tienes que "quedar" con el otro jugador.
      Espero haberte ayudado!
      IvánP

  8. Por favor visitar mi blog hay muchos códigos qr y concursos además de cómo hacer cosas super chulas… Por favor visitar y comentar estoy empezando y necesito visitas…

    acnlmyl.blogspot.com

  9. Holaaa, me encanta esta web y siempre la miro.
    Quiero comentarte que por más que busque y busque no encuentro el QR de ese diseño q parece 1 gato echo una bola. ¿Me lo podrías encontrar tú?

  10. Hola tengo una duda, solo se pueden tener 10 diseños en uso creo, entonces me pregunto como lo hace la gente para que, en el pueblo, tengan tantos diseños. Si alguien pudiera responderme… estoy algo perdida, no hace mucho que tengo el juego.

  11. ¡Hola, muchísimas gracias! Yo tengo una duda, me he metido en youtube y en páginas de google, pero no consigo buscar un pack de suelo que me guste. Me encanta el que tiene Gemma von Ashelia , en un video llamado: Animal Crossing New Leaf – Ashely Time – Regalo Arpa Virgo. Ese que es de piedras con flores del 1:34, lo llevo buscando durante 2 meses y no lo encuentro, podrías ayudarme con uno parecido? Es muy dificil, si no puedes no pasa nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *