Cati y sus regalos

¡Hola animalcrossineros!

Cati es un personaje especial que aparecerá en nuestro pueblo algunas veces después de habernos conectado con alguna persona, tanto por internet como por comunicación inalámbrica.
Aunque esta gata ya aparecía en anteriores ediciones, lo hacía con un aspecto más infantil. Teníamos que encontrar a su madre en otro pueblo porque se había perdido, y de camino al portón se caía porque no podía correr. Ahora se ha hecho mayor y nos buscará para explorar nuevos pueblos, pero esta vez no para buscar a su madre.

Si la encontramos en nuestro pueblo tendremos que llevarla a otro. En DS y Wii tenía que ser al pueblo en el que estuviese su madre, pero como en New Leaf no aparece, podremos llevarla al pueblo que queramos.

Sin embargo, si la llevamos a un pueblo que también tiene a Cati, cuando la montemos en el tren ve que se le ha caído un carné y se baja justo cuando se pone en marcha. De todas formas, recibiremos al día siguiente un regalo suyo.

Los regalos que nos enviará por carta será uno de estos al azar (y no se pueden pedir por catálogo):

Mapamundi

Bloc de dibujo

Globo terráqueo
Marco digital
Foto de Cati
Cámara de juguete

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

98 Comentarios

    1. ¡ANIMAL CROSSING E SUNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, SOBRE TODO SU JEFE EMILIO GARCÍA APESTAS, PUTO FRICKY DE MIERDA!

      DAS ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      1. Asco das tú estúpido de mierda cobarde!! Vete a la mierda! Yo no se porque te molestas si no te gusta este blog NO VENGAS!! Emilio no te ha echo nada y no insultes. De todas formas seguro que eres un subnormal y un crío pequeño que sus asquerosos padres no le han educado y solo saben decir palabrotas y tonterías… asco dan los imbeciles como tú!! Jodete!

    2. apestarás tú. fricky descarriado. no insultes al supremo maestro emilio. se da el trabjo de publicar esta superútil pagina pa q vayas tu a insultarle. no es asi, saco de mierda roñoso

    3. La persona que haya insultado a Emilio. Nadie t ha hecho nada a ti. No hacia falta todo eso. Hay gente a la q no le gusta el juego y no dice eso. No te pases. Ah, y esta web a mi me ha ayudado, intenta hacer tu todo esto, es increible.

    4. No insultéis a Emilio, es un bloggero bueno y legal y el que haya escrito eso es un puto cabrón que no se merece la entrada al blog.

    5. ¡No INSULTES A EMILIO! Primero porque tu no haces un blog igual que este, con tanta información y guias y segundo, ¿¿Si tanto lo odias porqué te molestas en escribir en su blog?? Realmente no te entiendo.
      Otra cosa… ¿Lo has conozido en persona? Seguro que no, ¿entonzes porque dices que apesta si no lo conoozes?

    6. No tienes ningún derecho a insultar a Emilio ni a este blog porque hay otras personas a las que este blog le ayuda y Emilio se lo curra muchisimo al menos es lo que yo pienso.

    1. Yo la tengo de cuando la lleve y la verdad es que la foto queda bien,pero la primera vez que la lleve no se le calló el carnet ni nada,¿puede ser un error?

    2. Pues la verdad que no sé, a lo mejor es que sucede aleatoriamente.
      De cualquier modo, no te preocupes por eso, ya que es simplemente un elemento que añadió Nintendo al juego para que el jugador dijese: "¡¡Noo, Cati!! ¿Pero qué haceees?" Y darle un poco de emoción XD

    3. Eso es aleaotorio, lo que se caiga. Aleaotorio o tambien en el caso de que en el pueblo al que la estás llevando también tengan a Cati, ya que seria raro llevarla a un sitio donde ya está xD
      A mí siempre se me caía cuando un amigo también la tenía, así que es aleaotorio o es por eso.

    4. Efectivamente como dice este Anónimo, cuando Cati pierde el tren es porque el pueblo al que vas a viajar la tuvo hace menos de 48 horas.
      El juego tiene en cuenta que no pueden haber 2 en el mismo pueblo.
      Es difícil de explicar, a ver… Tienes en tu pueblo a Cati sólo un día (24 horas) para enviarla a otro pueblo y en ese pueblo tendrá otras 24 horas (al día siguiente). Después el juego da por hecho de que tu pueblo se ha desligado de esa cadena y puede aparecerte de nuevo.
      Aunque, Emilio, ha mencionado que la primera vez no pudo, pero en mi pueblo siempre ha resultado con éxito.
      & IvanBT

  1. Yo no puedo ir a otros pueblos porque me sale error.
    No lo tengo prohibido por el control parental ni nada…
    ¿Alguien sabe por qué?

    P.D: Laura,no sabía que seguías este blog: ¿Tienes nintendo 3DS?

    1. Lucy, puede que no puedas ir por varias razones:
      1ª: La menos probable, puede que tengas el wirless apagado…
      2ª: Hay un error llamado 018-511, que puede afectar a redes de Wifi Orange (según lo que he leído). Para acabar con el problema, hay que llamar a servicio de orange o algo así, yo lo miraría en YouTube. A mí, sin tener la red Orange, no puedo ir a un pueblo determinado, sin embargo, a los pueblos de otros amigos si puedo ir.
      Espero haberte ayudado (o por lo menos, haberte dado información) Saludos!
      IvánP

    2. Tranquilo, no es la opción 1.
      Efectivamente, me sale ese error, tengo el wifi de Orange… pero posiblemente me lo cambie el año que viene (cuándo se acabe la permanencia xD)
      Muchas gracias Iván :contento:

    3. Oye yo tambien tengo el internet de orange, alguien sabe como arreglar ese problema?? Porque me pasó el otro dia, siempre habia podido conectarme con otros jugadores con mi wifi de casa y el otro día no pude, ademas otro dia estuvo cati en mi pueblo y tambien me paso lo de k se la caia algo y no la pude llevar a otro pueblo, y eso k ya habia venido en una ocasion anterior y si que la habia podido llevar a otro pueblo :/

      –Alice Cros–

  2. Puf,a mí Cati hace un mes me venía tooodos los días y eso que yo recuerde no fui a un pueblo para que me salga..estaba en el pueblo a veces porque quería xP
    Cuando venía todos los días (Os lo juro venía siempre.Hace un mes) ya es que pasaba de ella porque los regalos anteriores eran los mismos que me daba ):
    Me falta el globo y la tablet (Así la llamo yo :D)

    1. Sí se pueden. La camara de fotos te la hace negra, el mapa te lo hace antiguo y los otros no estoy segura porque no he probado, pero imagino que también cambiara. Al menos esos dos son seguros que sí los retaura. Es ir probando.

  3. Creo que el hecho de que Cati se caiga es aleatorio y no es la primera vez que la llevas, a mí me pasó no estoy seguro si fue la 3ª o la 4ª vez, además, (de esto creo estar seguro) cuando se queda en tu pueblo te envía su foto y si la llevas normal te da un regalo c:

  4. yo me he conectado con amigos al new leaf un monton de veces y no me salio….. 🙁 pero en ds me ha aparecido una vez y me regalo un papá panda o algo asi era muy grande 🙂

    1. Exacto, es aleatorio que le dé por salir. Pero en teoría si viajas mucho tienes más posibilidades de que te salga. También puede aparecer aunque sólo viajes una vez, pero supongo yo que viajando más tienes más posibilidades. Sobretodo en este juego, en Wii por ejemplo sí costaba más que saliera, pero en New Leaf Cati se la pasa en tu pueblo. Yo hubo un mes que no dejaba de aparecerme cada pocos días, yo empecé a ignorarla en cuanto me dio todos los regalos xD

  5. Hola Emilio, tengo una pregunta:¿Hay algún modo de que no venga más?Esque ya tengo todos los regalos 1000 veces.

    P.D:Responde porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  6. Tengo un trucoo!!!
    Si Cati te ha aparecido y no has podido ir al pueblo de alguien ese dia. Atrasa a la fecha en que te aparecio Cati y te aparece!!! 😀 Yo lo consegui asi!!!

  7. yo me conecto con amigos todos los viernes, sabados, y domingos y nunca me aparece ni en new leaf ni en wild word nie en let´s go to the citty ¿puede ser un error o tengo que buscar mas por el pueblo?

  8. pd yo y un amigo mio tenemos un slogan muchos juegan pero poca comparado con la joya de emilio. y bisite tu pueblo en la casa del sueño y esta chulisima la AAD debe darte muchos punts no ami ayer me yago una carta diciendo que supere los 90.000 puntos o algo asi

  9. llo me conecte con una amiga mia i me salio i no tenia internet (yo) i luego (el dia siguiente) me bolbi a conectar 7 vezes aziendo una ayuda a otro amigo i no me bolbio a salir. i lo ize dia tras dia tras dia i no me a salido mas.
    Que ago aora!!? :pregunta

  10. Se que esto es algo de tipo vagez pero: hay algun tipo de cheat o hack que puedea utilizar en acnl? Ya llevo 3 años y ni he conseguido que cati venga ni tener 1 millon de bayas 🙁

  11. o voi a contar un chiste:Va una madre al super mercado y le dice al hijo haz esto que te digo haz bocatas de jamon friega el suelo y mete el pavo en el horno y el bebe en la cuna vuelve la mama y le dice si hizo todo resulta que lo hizo al reves y dice la mama ¡as echo todo al reves! y dizce elhijo chhhhhhhh que el pavo esta durmiendo,ji ji ji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *