Cambiar la melodía del pueblo

¡Hola animalcrossineros!

En Animal Crossing 3DS: New Leaf, y como en todos los juegos anteriores de la saga, podremos seguir componiendo nuestras melodías del pueblo.
El funcionamiento será exactamente el mismo que en los demás juegos: habrá unas caras de ranas que seguirán siendo las de siempre (con notas, para hacer un silencio, para hacer una nota extraña y para alargar una nota).

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

19 Comentarios

    1. Tienes que conseguir la aprobación al 100% de todos los vecinos para ser oficialmente alcalde. Puedes hablar con ellos, hacerles recados, regar las flores, limpiar el pueblo…

  1. Para poder avanzar, primero debes seguir los consejos de Canela , si por ejemplo te dice que vayas a la playa a coger caracolas (como me dijo a mi) hazlo, ve a la playa y cógelas, de esa manera tu popularadiad como alcalde/esa aumentará y podrás avanzar en el juego.

  2. Oye Emilio podrias hacer un apartado que fuera de un tutorial de melodías para el pueblo, es decir poner imagenes con las notas que formen una melodía, es una idea si te gusta puedes ponerlo.

  3. Oye Emilio podrias hacer un apartado que fuera de un tutorial de melodías para el pueblo, es decir poner imagenes con las notas que formen una melodía, es una idea si te gusta puedes ponerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *