Animal Crossing: Welcome Amiiibo – La GRAN actualización de Animal Crossing

¡Hola animalcrossineros!

El pasado 1 de septiembre, Nintendo confirmó que el 25 de noviembre (23 en Japón) se lanzará una nueva actualización en Animal Crossing: New Leaf. A esta actualización se le ha llamado “Welcome Amiibo”, ya que permitirá integrar amiibos en AC New Leaf para que los vecinos de las tarjetas se muden y desbloquees nuevos muebles.

Podéis ver el trailer oficial anunciado en el Nintendo Direct aquí:

En él podemos confirmar que, además de las tarjetas amiibo que conocíamos hasta ahora, también habrá nuevas tarjetas amiibo con nuevos vecinos que se mudarán a una nueva zona del pueblo.

tarjetas-nuevas

Se diferencian del resto de cartas en que tienen dibujada una caravana. Con eso sabremos que son vecinos nuevos. Saldrán a la venta en Europa el 11 de noviembre, y el 2 de diciembre en Norte América.

La zona del pueblo en la que se pondrán será esta:

nuevos

Si entramos en las respectivas caravanas (que tendrán diseños exclusivos), podremos decirle a los vecinos que se muden a nuestro pueblo o comprar sus muebles.

caravana

El boxart de la carcasa también ha sido confirmada y lucirá así:

animal-crossing-amiibo

Esto significa que podrás comprar directamente el juego con la actualización preinstalada, pero si ya tenías el juego de AC New Leaf podrás descargar gratis la actualización desde la eShop.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

12 Comentarios

  1. Despues de 3 años de abandono total del juego, ¿nos vienen diciendo que habra una gran actualización?
    Creo que con el ACHHD y ACAF no tubieron mucho exito… . Solo estan intentando poner un par de mejoras (un poco tardías) a un viejo éxito para poder volver a ser TOP 1 en ventas y dejar atras títulos como ACHHD Y ACAF. Es que estaba CLARO. A los 3 meses de sacar el ACHHD ya no sacaban mas DLC. Porque tengo amigos en la consola y si no actualizo no podre jugar con ellos pero si fuera por mi no la pondria.

    1. A mi me fastidía muchísimo todo lo del tema amiibo. Es decir, si no me parecían ya DLC’s en físico camuflados, ahora ya con esto tela marinera, aunque es cierto que tengo una gran tentación porque hay algunos vecinos que me interesan de los nuevos (pero como sea de nuevo “aleatorio” como los demás, que se los metan por el……., aunque sería la primera vez que me compro un “amiibo”, pero me sigue teniendo con la mosca detrás de la oreja). Vamos, que tras años con el juego muerto y aún plagado de bugs (que ya ni se pueden descargar cosas por SpotPass), solo te sacan una actualización para colarte los malditos amiibos, cuando HHD era una clara expansión del New Leaf normal y lo sacaron a precio de oro como un juego a parte ¬¬.

      Que se dejen de chorradas de amiibos y sacacuartos y hagan un nuevo AC que mejore todos los fallos del NL, que no son pocos, y en general de toda la saga, que lo del AF fue un chiste de mal gusto, las peores ventas de toda la saga.

    2. Cierto. Tras años y años no ha habido actualización ¿¿y ahora se vienen a preocupar del juego?? Yo preferiría que sacaran un nuevo juego para finales de 2017 o mitad del 2018 con todas esas actualizaciones y muchas más novedades que no harían tan engorroso el juego, por ejemplo, tanto dinero por una mísera ampliación o poder poner una especie de proyecto municipal que puede ser como una casa o un negocio que podemos decorar a nuestro antojo sin necesidad de crear un nuevo muñequito (una iglesia, un bar a nuestro gusto, una tienda de ropa cómo queramos…). Sería una mezcla perfecta de Wild World, New Leaf y Happy Home Designer. También podríamos hacer nuestras propias esculturas y obras de arte en Bártulos, aunque siguiendo una especie de patrón que deje algo de manga ancha a la creatividad, por supuesto. Yo sería feliz con un juego así. Y espero que saquen más juegos para 3DS y no sigan estancados en aplicaciones para móvil y en Mario Party’s para WII y todo el rollo.

  2. Hola Emilio! Queria hacerte una pregunta, igual esta contestada en los siguintes posts pero no tengo mas tiempo para verlos, por lo que he visto las tarjetas no eran iguales que las de ACHHD, eso significa que nos volveremos a gastar dinero para comprarnos otro tipo de tarjetas?? Espero tu respuesta impacientemente

    Att: Sandy

    1. Pues sí, al no ser las mismas tarjetas ni tener la misma función habrá que gastarse dinero en comprar estas tarjetas, que supongo que costarán lo mismo que las de AC: HHD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *