Hipotecas de la casa

¡Hola animalcrossineros!

Os voy a mostrar las distintas ampliaciones de la casa de Animal Crossing 3DS: New Leaf. Esta vez traen una novedad que no había en las anteriores versiones del juego: a partir de que obtengamos la segunda planta, podremos decidir el orden en el que seguiremos ampliando. Además, hay más ampliaciones que nunca.

1. Primero tendremos una tienda de campaña:

2. Para construir nuestra casa tendremos que pagar 39.000 bayas.

3. Expandir sala principal: 98.800 bayas.
4. Expandir sala principal por segunda vez: 198.000 bayas.
5. Segunda planta: 298.000 bayas.

A partir de aquí, tú eliges el orden en el que ampliar. Es decir, no tienes un orden concreto, sino que tú mismo dices si quieres ampliar una cosa u otra.

6. Expandir segundo piso: 498.000 bayas.
7. Expandir segundo piso por segunda vez: 598.000 bayas.
8. Añadir habitaciones (derecha, izquierda y en frente): 348.000 bayas cada una.
9. Expandir habitaciones (derecha, izquierda y en frente): 498.000 bayas cada una.
10. Expandir habitaciones(derecha, izquierda y en frente) por segunda vez: 598.000 bayas cada una.
11. Sótano: 428.000 bayas.
12. Expandir sótano: 498.000 bayas.
13. Expandir sótano por segunda vez: 598.000 bayas.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.
También dirijo mi blog personal, Campamento Web, que trata temas de SEO y marketing online, además de otros proyectos variados.

93 Comentarios

    1. En Animal Crossing New Leaf (el nuevo juego para 3ds) cada personaje vive en casa diferente pero en Animal Crossing Wild Word (el juego para ds) los personajes viven juntos.

      Un saludo Canela.

  1. Perdona si me equiboco, pero en una entrada k os podiamos preguntar cosas yo pregunte si cada jugador vivira en la misma casa y Vaan me dijo k no k cada uno tenia una casa.

    1. ¿Vaan dijo eso?
      Pues entonces ahora tengo la duda, porque me suena que Nintendo dijo que todos estábamos en la misma casa…
      Intentaré consultarlo y ver la respuesta, y en cuanto lo sepa lo publico 😉
      Perdona la confusión.

    1. En esta nueva edicion de Animal Crossing empiezas en una tienda de campaña sin nada no tienes ni vela, ni caja de carton y sin radio.

      Un saludo Canela.

  2. oye me gusto mucho el birfanimal, aunque se prodia mejorar mucho. Por eso me gustaría que hiciese un Birfanimal 2 con 4 minijuegos mas, mas decoraciones, elegir donde poner el moviliario urbano, poder caminar por un pueblo, decorar tu casa, nuevos objetivos, en mede plantar una frutita en el cuadrado hacer un huerto en el prado, elegir entre pajaritos de diferentes colores, etc. Seguro que asi se convierte en el Tamagotchi Animal Crossing para ordenador ¿no crees?

  3. Yo la pienso expandir al máximo, soy una experta en eso de conseguir bayas…en el AC de la wii he conseguido todas las habitaciones y la gran mayoría de muebles de graciela (todos no caben en mi casa) gracias a la caza del huevo. Probadlo!! se gana mucho dinero. :contento:

    1. Hombre 16.100 bayas al dia tienes aseguradas con la roca y teniendo en cuenta tanto tiburon yo he pescado 10 y lo tengo solo desde hace 5 dias y las doradas japonesas hay millones…jaja mira yo ya voy por la tercera ampliacion y he hecho un puente y estoy acabando la casa de los sueños…jaja es facil…

    2. De hecho yo no estoy jugando mucho, ya que estoy ocupado estos dias, pero echandole media hora en la isla, y capturando solo escarabajos y volviendote cuando tienes la cesta llena sacas en 1 sola ronda de farmeo de la isla perfectamente 100.000 bayas y eso si la ronda es mediocre. Si capturas escarabajos de los caros subes muchisimo la media por ronda.

    3. no entiendo lo de los escarabajos, en la isla los capturas,pero costara mucho capturarlos y tampoco entiendo lo de las "rondas2 de que? ah, y como a conseguido el creador de esta pagina tanto dinero???

    4. unos consejos para conseguir pasta:
      -si tienes pala, puedes conseguir hasta 16000 bayas diarias mas la del mineral,
      -pescar y cazar, un metodo muy comun
      -si tienes la casa del sueño, cada vez que actualizas el sueño te dan 5000 bayas.
      -vender fruta y conchas, lo mas facil del mundo
      etc
      etc
      etc

    1. 10.000 bayas es el PAGO INICIAL. Luego tienes que seguir pagando hasta las 39000 bayas antes de poder hacer la segunda ampliación.

  4. tambien quiero saber la respuesta de si hay algun truco de mucho dinero, porque claro, me preocupa bastante: comprar cosas para la ciudad, para tu casa, ropa, accesorios la hipoteca para no tener tu casa miserable. . . hay alguna forma no dificil de conseguirlo??

  5. anonimo1.10,000
    anonimo2.habria seis habitaciones.arriba1.abajo2.la sala principal3.en la sala principal salas a la derecha4.a la izquierda5 y enfrente6

  6. En qué consisten los retos de estilo????? , ya terminé todas las ampliaciones de mi casa y ahora tengo esa duda, ya que Sisebuto me dijo que escogiera un estilo, van a valorar mi casa y darme una puntuación. Agradezco la respuesta

  7. Hola Emilio, me encanta tu blog, ojalá pudieras hacer una sección de cómo ganar los test de estilo que te pone Graciela y cómo obtener la puntuacion en los retos de estilo de la decoración de casas. Te felicito.

  8. DIOOOS!! q de dinero, yo llevo más de un año con el juego y solo he llegado a la ampliación de la segunda planta!!!
    soy un retarder en el juego… Aunque si que tengo muchos proyectos urbanos :pensar:
    Bueno, seguire intentando pagar la hipoteca…

    Por ciero, I :amor: your blog

  9. un truco para conseguir muchas bayas es plantar frutas ke no sean autoctonas de tu pueblo ni k las consigas en la isla o en tours .Y si ese dia te dan el doble de bayas por ese mejor(yo me saque 200.000 bayas uniendolos).

  10. hola uno puede cambiar la ubicacion de su casa? y si uno crea otro personaje se puede borrar al alcalde y pasarle la alcaldia al sgundo personaje?

    1. No. Nos se puede cambiar la ubicación de tu casa. Eso tienes que hacerlo desde el principio (lo de elegir la ubicación der la casa).
      Nose si se podrá borrar al alcalde…. pero yo les hago chantaje a mis hermanos diciéndoles que se los borro si no se portan bien ;)))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *