Actualización sin errores vendrá para Animal Crossing 3DS: New Leaf en Japón y Corea del Sur

¡Hola animalcrossineros!

Los japoneses y coreanos han encontrado numerosos errores en el juego de Animal Crossing 3DS: New Leaf desde su lanzamiento.
Nintendo se ha percatado de eso y ha decidido ponerle una solución, así que lanzarán una actualización para el juego que tendrá todo solucionado. La fecha en la que saldrá es aún desconocida, pero para Europa y el resto del mundo en el que todavía no se ha lanzado el juego, vendrá sin errores desde un principio.

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

21 Comentarios

  1. No lo se, pero cada uno tiene su punto de vista, y no estoy diciendo que me esten insultando o diciendo cosas asi, pero hay que respetar la opinion de cada quien.

  2. Bueno, algo bueno tenía que tener esperar tanto jeje

    Por cierto, se sabe si cuando salga a la venta en España saldrá tb algún tipo de guía o librito como el que salió con la versión de Wii? Ojalá! Ya la guía mola por sí sola jeje

    Saludos y enhorabuena x el blog!

    1. Perdona pero donde?Si te refieres al blog en el que escribo(No quiero hacer pubicidad)Yo solo escribo el blog no es mio.Pero las imagenes las saca de Tumblr.No de este blog.Pero que contigo no iba el asunto iba con un tal Poluzza y si tienes algun problema comenta en el otro blog.Y no aqui!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *