¡¡200 seguidores!!

¡Hola animalcrossineros!

¡Hoy es un día MUY ESPECIAL! Después de mucho tiempo viendo el “ciento y pico” de seguidores en Blogger, ya hemos llegado a los 200 seguidores. Hacemos una mención especial a Aidiii, que ha sido la seguidora número 200. ¡Ojalá pronto seamos muchos más!
En Facebook ya somos 69, y van creciendo como la espuma.

El trabajo también va creciendo cada vez más con comentarios y correos debido al aumento de visitas, además de que cada vez cuesta más sacar información de Animal Crossing porque se va a agotando, pero intentaré seguir lo mejor posible para que todos vosotros estéis actualizados y Fan Animal Crossing sea un sitio de referencia para muchos otros blogs de Animal Crossing.
Además, para celebrarlo, voy a desvelaros un secreto…. estamos haciendo un proyecto gigante de Animal Crossing en el que Víctor (el administrador de Mi Mundo Animal Crossing) y yo llevamos trabajando desde el 19 de marzo. No puedo contar nada más, pero estamos esforzándonos mucho en él para que sea genial.

¡Y otra vez, gracias a todos! Y si no nos sigues, ¿a qué esperas? ¡Ayúdanos a crecer! 😉

¡Comparte con tus amigos!

Emilio (Fan Animal Crossing)

Fundador de Fan Animal Crossing desde 2009. Enamorado de la saga Animal Crossing, comparto toda la información relevante en el blog para que los lectores estéis al tanto de todo.

7 Comentarios

  1. Acabo de descubrir que tienes una seguidora con un nombre igual que el mío JAJAJAJAJA:') Cuando lo he leído pensaba que era yo jajajaja:')
    me encanta el blog, siempre tiene cosas nuevas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *